Priscila Mercedes. Nacida en la República Dominicana dentro de una familia de 8 hermanos, 7 hembras y un varón, siendo ella la menor de todos.
Desde su niñez fue siempre muy inquieta, alegre, curiosa, y muy intuitiva.
Fue educada en la religión cristiana en la cual participaba activamente desde temprana edad.
Siempre disfrutaba de compartir con los demás, y de una manera u otra se involucra en actividades espirituales y sociales. A muy temprana edad, se despertó en ella el interés por escuchar las problemáticas de las personas que formaban parte de su vida aun poniendo de lado sus propios problemas. Priscila creció observando todo tipo de disfunción familiar, separación de sus padres y de algunas de sus hermanas y familiares. Lo cual causó en ella mucha inseguridad y un deseo muy profundo de conocer las causas de tanta disfunción.
A la edad de 17 años emigró a los Estados Unidos de América, donde continuó su educación, para luego emprender el camino de la formación familiar.
Contrajo matrimonio con Esteban Mercedes, con quien formó una familia y tuvieron dos hijos maravillosos.
Como familia, cada día han decidido abrazar el reto de seguir creciendo, respetándose y amándose con un amor incondicional.
Priscila se distingue por ser una mujer dichosa y feliz al poder compartir sus conocimientos y experiencias, con otros seres humanos, que anhelan como ella el despertar de la consciencia para ser sanados y transformados en amor.
Por 35 años ella se ha dedicado al estudio del manejo de las emociones en el comportamiento humano. Descubriendo así un sistema de creencias erróneas y una programación mental muy distorsionada que mantiene al ser humano infeliz.
Su estudio académico Ha sido en la rama de P- N- L “Programación Neuro Lingüística” Inteligencia Positiva, Psicología Familiar, Hipnoterapia Clínica, Regresión en edad, entre otros.
De este modo, uniendo su experiencia y conocimientos al servicio de cada persona que está abierta a la transformación integral de espíritu, alma y cuerpo.
Fundadora de algunos programas como “Hora De La Mujer” Programa De Coaching. “El Permiso Del Placer” y también unida a su esposo fundó el
“Centro Integral Educativo Mi Lumbrera” Todas estas modalidades le ha permitido apoyar a muchas personas en despertar y sanar. Transformando y realizando sus vidas, creando la vida abundante y feliz que merecen. Y como dice nuestra autora, “Encontrando así la pieza de su rompecabezas.
Si deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Escritores